Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Iniciemos nuestra conversación

Iniciemos nuestra conversación 8 años 4 semanas antes #30

¡Buen día!
Para iniciar nuestra comunicación, te invitamos a responder lo siguiente:

De manera general, ¿te fue posible explorar los materiales del sitio formaT correspondientes al eje de ciencias?, ¿qué comentarios o dudas tienes?

¡Saludos!
Última Edición: 8 años 4 semanas antes por Carlos Franco Gaona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Iniciemos nuestra conversación 8 años 3 semanas antes #31

Buenas tardes.
Hasta el momento, considero que los materiales son buenos y de fácil comprensión. Sin embargo, es importante que también se trabaje con temas de ciencias sociales, en cuestiones de género, convivencia, racismo etc.

Ana Cecilia Sánchez Navarro
Formadora.
Oficinas Centrales, INEA D.F
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Iniciemos nuestra conversación 8 años 3 semanas antes #32

Hola.

Me parece que los materiales de "Tablas de orientación de objetivos" que se han elaborado servirán de gran apoyo para fortalecer sin duda las áreas de oportunidad en los participantes a certificar, sin embargo es necesario el asegurar que los asesores especializados también se encuentren con conocimientos firmes en el eje de ciencias, de lo contrario se hace necesaria la pronta formación de estos y detectar las áreas de oportunidad de los mismos para que se realice o bien los participantes lleguen a una nivelación de calidad.

Por otra parte, se han tomado en cuenta los cuadernillos de Format respectivos al eje para que los asesores si así lo gustan o requieren se apoyen para reforzar sus saberes como primera instancia, sin embargo se encuentra un vació en los que respecta a sociales que en su mayoría corresponden al nivel Intermedio (primaria).

Sin comentar más por el momento me despido, esperando cada vez se haga más enriquecedor el trabajo en este foro. Excelente tarde.

SANDRA ATLAE OLMOS ORTEGA
INEA D.F
Formadora en Ciencias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Iniciemos nuestra conversación 8 años 3 semanas antes #33

Ana Celia , buenas tardes, estamos de acuerdo con tu observación, en estos momentos estamos construyendo algunas estrategias para apoyar los módulos Vamos a conocernos y México, nuestro hogar, las cuales subiremos al sitio de formaT y les avisaremos con tiempo. Nos gustaría saber ¿qué opinas del contenido de los Cuadernos para el asesor?, ¿cómo están appyando la formación de los asesores? Esperamos tus respuestas.
Saludos
Alicia y Carlos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Iniciemos nuestra conversación 8 años 3 semanas antes #34

Sandra buenas tardes, coincidimos que es necesario formar a los asesores en el eje de ciencias, por lo que será necesario trabajar conjuntamente para fortalecer sus acciones de formación en este eje. Te solicitamos que con base en las acciones de seguimiento a la modalidad de Asesoría especializada, nos compartas lo siguiente:
- ¿Cuál es tu opinión de la Agenda del formador para orientar el trabajo con los cuadernos del asesor de ciencias naturales?
- ]¿Cuáles son las necesidades de formación que has identificado en los asesores, con respecto a este eje?
Esperamos tus respuestas.

En lo que respecta a temas de ciencias sociales, estamos construyendo algunas estrategias para subir al sitio de formaT, en cuanto estén publicadas les vamos a enviar un mensaje.
Saludos, Alicia Mayén y Carlos Franco, Departamento de Ciencias, Oficinas centrales, INEA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos